SERVICIOS

ARQUITECTURA

Brindamos servicios profesionales de arquitectura en la creación, desarrollo y gestión de proyectos durante todo su proceso.

VIABILIDAD

Corresponde al estudio y propuesta esquemática en la que se articulan las necesidades del cliente, junto con las diferentes variables reglamentarias, programáticas, funcionales, técnicas, estéticas y estratégicas, obteniendo un aproximación de la cabida del proyecto con fin de contar con los insumos necesarios para que el cliente pueda realizar un estudio de la propuesta comercial previa al desarrollo del Anteproyecto.

ANTEPROYECTO

A partir de las necesidades planteadas por el cliente, se conceptualiza, desarrolla y diseña el proyecto haciendo hincapié en una visión integral y única para cada propuesta. La formulación del programa como resultado del estudio de las exigencias requeridas, funcionales, reglamentarias, físicas, condiciones económicas, paisajísticas, técnicas, etc, son conjugadas con foco especial en las cualidades estéticas y de diseño global del proyecto.

PROYECTO EJECUTIVO

Etapa en la que utilizando como base el Anteproyecto, se elabora la documentación técnica que representa la concepción final de la edificación, de sus elementos, instalaciones y componentes. Esta información comprende recaudos gráficos (planos, planillas, detalles) y escritos (memorias descriptivas y constructivas, rubrado, pliegos) que ofrecen una solución técnica destinada al constructor, posibilitando su licitación / presupuestación y posteriormente su ejecución en Obra.

En esta fase del proceso participan distintos profesionales encargados de diversas disciplinas con un objetivo compartido que requiere una coordinación del proyecto arquitectónico, estructural y las distintas ingenierías involucradas (sanitaria, eléctrica, iluminación, incendio, térmico artificial, acústico, seguridad, datos, etc.)

DIRECCIÓN DE OBRA

Supervisión de la ejecución de la obra, a fin de que los trabajos se realicen de acuerdo a los recaudos del proyecto completo hasta su culminación física, y las habilitaciones finales que correspondan.


VISUALIZACIÓN  3D

Ofrecemos diferentes servicios para la visualización de proyectos en tres dimensiones, especializándonos en proyectos de arquitectura, interiorismo y publicidad.

RENDERS

Imágen fija, generada a partir de gráficos 3D, simulando una escena fotorealista desde un punto de vista seleccionado

ANIMACIONES

Presentación audiovisual de una secuencia de imágenes en movimiento animadas digitalmente

TOUR VIRTUAL

Panorámica de un campo visual en 360º que posibilita una experiencia inmersiva e interactiva para el usuario